16 de octubre de 2012

Me presento

Holaa me llamo Celia, aunque soy más conocida por algunos amigos como Doña Galleta (de ahí el nombre del blog). Mi afición por la repostería me ha llevado a que varias personas me hayan propuesto que me dedique a dicho mundo y a que abra un blog para enseñaros algunas de las cositas que hago. Así que poco a poco os las iré mostrando, empezando por las responsables del nombre:




 Galletas de mantequilla 
(son las responsables de que me apodaran doña galleta)



¡¡Nos vemos!! 



2 comentarios:

  1. Haceis envios a Panama?¿??¿?¿ extraño esas galletas ;) jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te va a tocar esperar a que regreses a Tenerife :) y aunque resulte un poco extraño de decir, me alegro de que las extrañes, eso quiere decir que están muy ricas ¿no?
      Un saludo, te esperamos

      Eliminar